Tornado y El Expreso, dos nuevos aliados de Reservamos.mx

Reservamos.mx suma a Tornado y El Expreso, líneas de autobús hermanas con presencia binacional, como dos nuevos socios de la primera plataforma en América Latina que, en una sola búsqueda, ayuda a comparar y comprar boletos de distintos medios de transporte.

Credits: Expresso Blog Bus GDL - EBBG* / Revista Transportes y Turismo
“Reservamos.mx representa para nosotros un gran socio comercial, pues las personas que viajan en México y el sur de Estados Unidos están siempre en búsqueda de herramientas que los ayuden a encontrar la mejor forma de viajar. Por ello, necesitamos un aliado confiable con el que podamos potenciar nuestras ventas y mover a un nivel superior nuestras marcas”, aseguró Apolinar García, director de Operaciones del grupo que conforman ambas compañías, citado en un comunicado.

“Esta alianza se convierte en un valioso recurso para fortalecer nuestra presencia online en Estados Unidos y hacernos presentes en el mercado mexicano, así como para mejorar nuestros servicios”.

Ambas líneas cuentan con rutas desde ciudades de Tamaulipas, Nuevo León, Michoacán, Jalisco, San Luis Potosí y Querétaro, hacia destinos fronterizos extendiéndose en Texas, Illinois, Florida, Georgia, Arkansas, Tennessee, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Alabama. La oferta de valor de ambas líneas está en la cobertura de destinos sureños de la Unión Americana, al tiempo que ofrecen servicios con amenidades y tecnología enfocadas en dar una placentera experiencia de viaje.

“Aliados estratégicos como este grupo nos ayudan a brindar más y mejores opciones para los viajeros, además de cumplir con nuestro objetivo de impulsar a la industria de transporte de México”, afirmó José Luis Landaeta, líder de Desarrollo de Negocios de Reservamos.mx.

Con cerca de 3 mil 700 destinos a través de sus 90,000 rutas en México y Estados Unidos, la plataforma digital busca brindar información sobre las mejores opciones de viaje, ya sea en autobús, avión o auto compartido, así como precios y horarios disponibles. Trabaja con las empresas más importantes del sector como Volaris, Interjet, Tufesa, Greyhound, ACN, TAR, Fypsa, AUS, Vencedor, Vallarta Plus, Airbnb, Uber, BlaBlaCar, entre otras.
Tornado y El Expreso, dos nuevos aliados de Reservamos.mx Tornado y El Expreso, dos nuevos aliados de Reservamos.mx Reviewed by Bus México on sábado, julio 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.