sábado, 29 de julio de 2017

Crecen 27% ventas de MAN Truck & Bus México

La armadora comercializó más de 1,000 unidades en el primer semestre y logró importante presencia en el segmento de carga con crecimiento de 23% y de 30% en pasaje, por lo cual su expectativa de cierre de 20017 es mucho mejor que el año pasado ya que su participación de mercado ha subido al 16.7 por ciento.

Credits: Revista Magazzine del Transporte

“Trabajamos en fortalecer nuestros cuatro pilares: Producto, Servicio, Red de Concesionarios y Financiamiento, que son la clave para superar este año el crecimiento que hemos tenido en promedio los últimos tres años de casi del 20%, con nuestras dos marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses”, dijo Miguel Vallejo, director comercial del fabricante.

MAN Truck & Bus ha tenido una de sus principales negociaciones en el segmento de carga con Heineken, un cliente que se vio favorecido con el Centro de personalización BMB, ya que se hizo la configuración especial para la marca cervecera con la adaptación de la quinta rueda y la suspensión neumática a los 150 camiones Workline 17.230.

Mientras, en el segmento de pasaje, el resultado también ha sido positivo, con crecimiento del 30% a junio, comparado con el mismo mes de 2016, gracias a clientes como IAMSA, ADO y Transpais.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario