Turitour AIFA, la nueva oferta turística y cultural

Con el objetivo de ampliar la oferta turística y cultural de la Ciudad de México y del Estado de México, se dio el banderazo de salida al Turitour AIFA, Museos y Teotihuacán.


La ruta tendrá salidas todos los sábados a las 10 de la mañana.

El Turitour “AIFA y Museos y Teotihuacán” tendrá como primer punto de visita el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

En ese lugar se encuentran sus museos del Ferrocarril, Militar de Aviación y del Mamut, que posee la colección más grande de restos paleontológicos de América Latina con alrededor de 50 mil piezas.

Para finalizar su trayecto, trasladará a los turistas a una de las zonas arqueológicas más importantes del Estado de México como es Teotihuacán.

Las salidas serán desde el Auditorio Nacional, el Ángel de la Independencia, Reforma 222, la ex glorieta de Colón, el Hemiciclo a Juárez y el Zócalo.

El banderazo de salida del Turitour “AIFA, Museos y Teotihuacán” estuvo a cargo de Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo (Sectur).

Con iniciativas como está, la actividad turística de México se fortalece en el camino hacia la recuperación y reafirma su posición a nivel global como potencia turística
, aseguró Torruco Marqués.

Víctor Cortés Melo, gerente Corporativo de Producto Turístico MOBILITY ADO, grupo al que pertenece Turitour, reconoció al secretario de Turismo por impulsar ideas que detonan la actividad turística.

Resaltó que es un gran aliado para cumplir con el propósito de que los turistas se vayan satisfechos de haber disfrutado experiencias diferentes.
Turitour AIFA, la nueva oferta turística y cultural Turitour AIFA, la nueva oferta turística y cultural Reviewed by Bus-México on julio 25, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.