GFA recibe sus primeras 4 carrocerías Irizar i5 Efficient

La transformación de las carrocerías de Irizar arrancó con el lanzamiento de su Irizar i5 Efficient que entre otras cosas pesa alrededor de 800 kilos que su anterior modelo, lo que se traduce en mejor rendimiento de combustible, además de contar con nuevos interiores y exteriores que lo hacen más atractivo.

Créditos por imagen y redacción: Vía Libre.
Conecta Grupo Flecha Amarilla (GFA), es la primera empresa en contar en su flota con modelo, los primeros cuatro autobuses están listos para incorporarse a las rutas de UNEBUS, en sus tramos cortos y medianos, del pedido serán 50 con el tren motriz Volvo, todos los UNEBUS, y se incorporarán 15 más para Coordinados, de estos 9 serán con el tren motriz Scania de 410 caballos de fuerza y los restantes seis serán Volvo.

Jesús Álvarez Casillas, director general de Grupo Flecha Amarilla (GFA), dijo que los autobuses Volvo-Irizar i5 Efficient son confiables, versátiles, con las últimas tecnologías en diseño. 

Materiales y componentes atributos con los que siempre buscan la mejora continua en Flecha Amarilla.

El directivo agregó que el desarrollo lo han hecho de manera conjunta con Irizar, ya que la visión de GFA es transformar la industria de la movilidad, siendo una empresa sostenible, con innovación, experiencia y servicios integrales.

Estamos cumpliendo 90 años de vida y es el mismo tiempo que hemos tenido un compromiso con la movilidad segura y amigable con el ambiente, de tal manera que Irizar representa los mismos valores y por eso elegimos su nueva generación de carrocerías
, señaló Álvarez.

Juan De Dios Gómez, director general de Irizar México, afirmó que este es un día especial por la entrega de los primeros Irizar i5 a Flecha Amarilla, ya que son las primeras unidades que se ponen en carretera junto con una empresa que llevan colaborando muchos años.

Para nosotros es un orgullo que un grupo empresarial como GFA reciba estos primeros Irizar i5, estas unidades fueron pedidas hace casi un año, cuando no existía un proyecto, sino una idea de las unidades.

Recordó que el Consejo de Administración de GFA dijo que confiaba en el proyecto, que querían esos autobuses. 

El objetivo de estos nuevos autobuses es mejorar la operación, para que los pasajeros se sientan muy a gusto en ellos, y mejorar esos costos operativos.

Juan de Dios adelantó que tiene pedidos por más de 220 autobuses con este tipo de carrocerías, tanto de grupos pequeños, medianos y grandes.
GFA recibe sus primeras 4 carrocerías Irizar i5 Efficient GFA recibe sus primeras 4 carrocerías Irizar i5 Efficient Reviewed by Bus-México on julio 25, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.