Grupo Flecha Amarilla adquiere 70 carrocerías Irizar i5 Efficient en Expo Foro 2022

La producción del Irizar i5 Efficient arrancó desde hace varios días en la planta de Irizar en Querétaro, una de las primeras flotas en recibir un buen número de autobuses con esta carrocería es nada más y nada menos que Grupo Flecha Amarilla (GFA), quien realizó un pedido de 70 autobuses de este tipo.

Redacción: Vía Libre.
Las unidades serán con plataforma Volvo y Scania, de la primera serán 61 unidades y de la segunda será 9 automotores, con esto, la carrocería Irizar i5 Efficient entra con el pie derecho al mercado de autobuses foráneos ligeros.

De hecho, existen varias empresas de turismo que se han acercado a Irizar en estos días de Expo Foro 2022, donde fue presentada la carrocería Irizar i5 Efficient para realizar pedidos por lo que veremos esta clase de autobuses con varias empresas.

Como lo dijo Juan de Dios Gómez, director general de Irizar México, la carrocería Irizar i5 Efficient está disponible tanto con tren motriz Mercedes-Benz, Scania y Volvo.
Grupo Flecha Amarilla adquiere 70 carrocerías Irizar i5 Efficient en Expo Foro 2022 Grupo Flecha Amarilla adquiere 70 carrocerías Irizar i5 Efficient en Expo Foro 2022 Reviewed by Bus-México on junio 03, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.