VW y MAN siguen ganando la preferencia en México

Los autobuses VW y MAN siguen ganando la preferencia en el mercado mexicano porque son hechos a la medida de lo que el cliente requiere para transportar lo más valioso.


Frank Gundlach, director general de Volkswagen y MAN Truck & Bus, dijo que ambas marcas están en un momento muy positivo, de crecimiento y evolución.

En Expo Foro, los buses VW y MAN lucieron en un imponente escenario que integró las soluciones del centro de modificaciones BMB, la empresa que hace los ajustes necesarios a los vehículos para que sus soluciones sean únicas y efectivas.

Así, la gama de buses urbanos que va desde 9 toneladas hasta los grandes foráneos de doble piso con diferentes carrocerías, atrajo a decenas de visitantes en la exposición que organiza la Canapat.

Gundlach expresó su satisfacción por la contribución de los colaboradores de la planta en Querétaro y de los distribuidores de VW y MAN ya que han cimentado el crecimiento en las complejas condiciones de la pandemia.

En 2021, el mercado de pasaje en México fue de 4 mil 877 unidades, considerando que fue uno ­de los segmentos más golpeados por la pandemia; creció 32 por ciento.

Nuestra marca en ese mismo periodo creció 147%, ese crecimiento viene de la calidad de los productos y de la aceptación de los clientes”

En 2020 VW y MAN tenían una participación del 7.9% y en 2021, llegamos a casi el 15% de market share en el mercado de pasaje. Se trata de una industria estratégica para México
, subrayó Gundlach.

Por su lado, Giovanni Juárez, director comercial, describió las cualidades de cada uno de los autobuses urbanos y foráneos que componen el portafolio de las marcas en México.

Mencionó además que pronto se inaugurarán dos concesionarios de MAN y Volkswagen, uno en Culiacán y otro en Mérida.
VW y MAN siguen ganando la preferencia en México VW y MAN siguen ganando la preferencia en México Reviewed by Bus-México on junio 03, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.