Noviembre se lo lleva Volvo en autobuses foráneos

Vaya mes de noviembre que ha registrado Volvo Buses México, al comercializar 100% de los autobuses de larga distancia al menudeo en nuestro país, según las cifras del INEGI, se colocaron 53 automotores de este tipo, de los cuales todas fueron Volvo, aunque poco más de la mitad ha sido equipados con alguna carrocería de la firma española Irizar.

Redacción: Vía Libre.
Con esto, Volvo es más líder en el mercado que nunca, en el acumulado enero-noviembre las cifras de la marca sueca son 283, esto es, el equivalente a 65.05% del total de autobuses foráneos, la firma dirigida por Rafael Kisel será por segundo año consecutivo el líder del mercado de unidades foráneas.

La apuesta en tiempos de pandemia ha sido muy fuerte por parte de Volvo y ahí están los resultados. El segundo lugar del segmento corresponde a Scania con 119 unidades, es decir, 27.35% del total, mientras que el tercero es para Mercedes-Benz con 27 automotores, lo que representa 6.20% del total, superando a MAN que ha comercializado seis autobuses de larga distancia.
Noviembre se lo lleva Volvo en autobuses foráneos Noviembre se lo lleva Volvo en autobuses foráneos Reviewed by Bus-México on diciembre 14, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.