Irizar México cierra 2021 con una participación de mercado histórica

La marca española de carrocerías de autobuses de larga distancia Irizar, sigue siendo la preferida de los empresarios del autotransporte de pasaje en México, los niveles de market share pueden lograr números históricos este año.

Redacción: Vía Libre.
Aunque la firma no reporta número de ventas, por las cifras de los fabricantes de tren motriz, Scania, MAN, Mercedes-Benz y Volvo, se puede suponer que entre 7.5 y 8 de cada 10 autobuses foráneos vendidos en México durante 2021 están equipados con carrocerías Irizar.

La clave de estos números han sido la cercanía con sus clientes, nadie como Irizar ha estado al pendiente de las empresas de transporte foráneo, así como de las pequeñas y medianas, en tiempos de pandemia siguen realizando ventas e incluso tienen pedidos fincados para los siguientes meses, entre ellos, los más importantes.

Sin duda, Juan de Dios Gómez, director general de Irizar junto con todo su equipo de trabajo han demostrado que será muy difícil quitarles puntos porcentuales en este mercado.
Irizar México cierra 2021 con una participación de mercado histórica Irizar México cierra 2021 con una participación de mercado histórica Reviewed by Bus-México on diciembre 14, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.