MAN Truck & Bus México refuerza capacitación

Desde que inició la contingencia sanitaria en el país, la compañía reforzó la capacitación de sus marcas comerciales MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses, mediante 25 cursos virtuales destinados al personal interno de la empresa, a su Red de Concesionarios y al staff técnico que opera en los talleres de grandes flotas.


Los cursos abarcan diferentes temáticas, entre las que destacan conceptos básicos de los vehículos, características generales de las cabinas, funcionamiento de los sistemas de dirección, freno y carrocerías.

De igual forma, la oferta de capacitación incorpora temas más específicos que profundizan en la línea de producto, tal es el caso de los sistemas de postratamiento, sistemas de frenos y motor, por mencionar algunos.

A la fecha, ya han sido capacitadas más de 200 personas, quienes cuentan con un certificado que avala su preparación.

El staff técnico de los talleres de las grandes flotas tiene a su disposición cursos sobre temas mecánicos, eléctricos y electrónicos, que les ayudan a dar el mantenimiento adecuado a las unidades de la compañía.

La capacitación es esencial para nosotros y con esta contingencia, queremos aprovechar el tiempo en capacitar a todos nuestros colaboradores, equipo comercial de la Red de Concesionarios y técnicos de los Talleres de grandes flotilleros, para asegurar un regreso más fortalecido en el conocimiento y atención de nuestras unidades
expresó Giovanni Juárez, Director Comercial de MAN Truck & Bus México.

Por otro lado, Fernando González, responsable de Desarrollo de la Red y Entrenamiento, comentó que esta alternativa surgió a raíz de la suspensión de los cursos presenciales.

Nosotros seguiremos impulsando la capacitación virtual con el uso de portales de educación ya disponibles como MAN Akademie y MAN LA
MAN Truck & Bus México refuerza capacitación MAN Truck & Bus México refuerza capacitación Reviewed by Bus-México on mayo 14, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.