Red de Distribuidores Freightliner y Mercedes-Benz se enfrenta con éxito la emergencia sanitaria

Hoy se cumplen 45 días de la declaratoria de emergencia sanitaria en México por COVID-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Desde entonces a la fecha, la Red de Distribuidores Freightliner y Mercedes-Benz se ha mantenido en operación para garantizar que los vehículos de sus clientes, ya sean tractocamiones, camiones, autobuses o vanes, se mantengan en la primera línea de batalla, posibilitando la movilidad de personas y mercancías.


Para lograr esta meta, cada uno de los distribuidores ha establecido estrictas medidas de prevención para proteger la salud de sus colaboradores, la de sus clientes y proveedores.   

A lo largo de este mes y medio, los talleres de la Red de Freightliner y Mercedes-Benz han seguido operando sin pausas, ajustándose a los requerimientos de los transportistas, ofreciendo la flexibilidad de atender las unidades directamente en sus instalaciones y dando prioridad a los vehículos de emergencia y a aquellos que requieren regresar al camino de inmediato.

De igual forma, con el interés de apoyar a los clientes que tienen la necesidad de adquirir unidades por el crecimiento en la demanda de sus servicios, la Red despliega toda la gama de soluciones de Daimler para ofrecerles el vehículo nuevo o seminuevo que mejor se ajuste a sus requerimientos.

En este sentido, los distribuidores mantienen las condiciones de comercialización de los meses anteriores, así como la posibilidad de acceder a precios en pesos, iniciativa que da certidumbre a los transportistas a la hora de cotizar y adquirir un vehículo.

Asimismo, la Red de Freightliner y Mercedes-Benz cuenta con un óptimo nivel de inventario, tanto de vehículos como de refacciones. En tiempos de pandemia, los centros de servicio garantizan la disponibilidad de partes, que junto con la mano de obra especializada y el herramental adecuado, incrementan el nivel de uptime de las unidades Daimler.

Los distribuidores están conscientes de que los inconvenientes pueden presentarse en cualquier momento, por lo qué a pesar de la contingencia sanitaria, garantiza un servicio 24/7 a través su Centro de Atención Telefónica. En caso de enfrentar cualquier problema con sus vehículos, los clientes pueden ponerse en contacto por este medio para ser atendidos por un asesor.

La Red cuenta con personal especializado en los vehículos de Freightliner y Mercedes-Benz, quienes ante cualquier eventualidad pueden desplazarse hacia el punto en el que son requeridos, ya sea mediante un taller móvil o con una unidad de rescate con las refacciones y herramental necesario para la reparación.

De igual forma, con el objetivo de aprovechar las herramientas digitales que han cobrado auge en esta contingencia, los colaboradores de la Red refuerzan su capacitación a través de los cursos online ofrecidos por Daimler Vehículos Comerciales México, lo que les permitirá alcanzar un mayor grado de especialización para salir más fortalecidos de este periodo de crisis.

A lo largo de 45 días de emergencia sanitaria, nuestro país ha experimentado la transición por tres fases de contingencia, mismas que la Red de Distribuidores Freightliner y Mercedes-Benz ha enfrentado con responsabilidad para cuidar a sus colaboradores sin interrumpir su operación y permitir así que el transporte continúe con su labor como actividad esencial.
Red de Distribuidores Freightliner y Mercedes-Benz se enfrenta con éxito la emergencia sanitaria Red de Distribuidores Freightliner y Mercedes-Benz se enfrenta con éxito la emergencia sanitaria Reviewed by Bus-México on mayo 14, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.