Refuerzan socios CANAPAT protocolos de higiene ante COVID-19

La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) informó que sus empresas afiliadas han reforzado las condiciones de higiene en sus corporativos, centrales de autobuses y unidades, con la finalidad de detener la propagación del Coronavirus COVID-19.


La agrupación liderada por Aurelio Pérez Alonso recalcó que está haciendo su mayor esfuerzo por operar responsablemente, brindando un servicio de excelencia a todos sus usuarios.

A través de un comunicado, CANAPAT detalló que han incrementado minuciosamente la limpieza en pasillos, salas de espera, baños públicos, taquillas, andenes y autobuses.

Además de las medidas de sanitización antes mencionadas, los asociados a CANAPAT cuentan con gel antibacterial y se han implementado protocolos de prevención en oficinas, pasillos, salones, escaleras, comedores patios y accesos.

Asimismo, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo se apega al protocolo difundido por autoridades y promueve el saludo a distancia y el lavado de manos constante.
Ante la realidad que en los últimos días hemos vivido en nuestro país por la pandemia del COVID-19, uno de los propósitos más importantes para la CANAPAT es promover entre sus afiliados el cuidado y la seguridad hacia sus pasajeros para detener la propagación de este virus, 
señaló en su mensaje.

La Cámara reiteró su compromiso de apoyar con los servicios que ofrecen sus afiliados y promover, a través de sus canales de comunicación, las recomendaciones de las propias autoridades para evitar el contagio del COVID-19.

El organismo confió plenamente en que autoridades harán todo lo posible para evitar que la crisis económica produzca impacto sobre colaboradores y que no lastime esta actividad de la industria del autotransporte.
Juntos enfrentaremos y superaremos la crisis sanitaria como sucedió en 2009 con la influenza H1N1”, recordó la CANAPAT.
Constituida en 1989, la CANAPAT agrupa a las empresas de autotransporte y turismo de pasajeros en sus diferentes modalidades. Actualmente cuenta con más de 600 socios; muchos de ellos personas físicas u hombres camión que se han visto igualmente beneficiados por los servicios que la Cámara proporciona.
Refuerzan socios CANAPAT protocolos de higiene ante COVID-19 Refuerzan socios CANAPAT protocolos de higiene ante COVID-19 Reviewed by Bus-México on marzo 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.