Freightliner y Mercedes-Benz; cinco años de brindar certidumbre al mercado nacional con precios en pesos

Una de las problemáticas que constantemente causa estragos en la venta de vehículos comerciales es la variación del peso frente al dólar. Consciente de ello y partiendo de la idea de que alrededor del 80% de sus clientes reportan ingresos en moneda nacional, la Red de Distribuidores de Freightliner y Mercedes-Benz mantiene la apuesta por su estrategia de precios en pesos.


Esta iniciativa fue implementada en 2015 y, desde entonces a la fecha, ha servido para brindar certidumbre a los clientes al momento de cotizar y adquirir unidades de las divisiones de camiones, autobuses y vanes.

Más que una promoción, es una estrategia nacional que surgió porque Freightliner y Mercedes-Benz son empresas con producción nacional y con gran arraigo entre los transportistas mexicanos, por ello y con el fin de simplificar el proceso de compra de vehículos, tomaron la decisión de poner sus listas de precios en moneda Mexicana.

Esta medida ha tenido gran aceptación entre los transportistas nacionales, quienes se muestran aliviados al contar con la certeza de que los precios con los que cotizan una unidad se mantendrán sin variaciones graves al momento de adquirirla.

Si bien durante el 2019, el peso se mantuvo estable, el panorama se ha transformado en las últimas semanas a causa de la incertidumbre generada por el COVID-19 que ha venido a revolucionar los mercados. No obstante, los transportistas mexicanos pueden tener la seguridad de que la Red de Distribuidores de Freightliner y Mercedes-Benz seguirá comercializando sus productos en pesos y pondrá a su disposición la gama de soluciones de Daimler Financial Services para apoyarlos en el crecimiento y renovación de sus flotas.
Freightliner y Mercedes-Benz; cinco años de brindar certidumbre al mercado nacional con precios en pesos Freightliner y Mercedes-Benz; cinco años de brindar certidumbre al mercado nacional con precios en pesos Reviewed by Bus-México on marzo 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.