La nueva B340 de Beccar

Expo Foro 2018 no fue la excepción de la firma Carrocerías Hermanos Becerra, BECCAR, pues al puro estilo de la pasada Expo Transporte ANPACT 2017 se llevo acabo la presentación y lanzamiento de la evolución de la B330, que lleva por titulo la nueva carrocería B340.

La unidad en exhibición contó con chasis Volvo B8R.


Con la carrocería B340, BECCAR espera cubrir el segmento de los foráneos ligeros o de turismo, por lo que ahora tendrá una dupla de carrocerías: la BECCAR B330 enfocada a las líneas regulares con una motorización de 250 a 280 caballos de fuerza y la BECCAR B340 para las empresas de turismo, motores con más potencia que pueden ir desde los 300 a 400 caballos de fuerza.

De acuerdo con Julián Becerra, director general de Carrocerías Hermanos Becerra, dijo que la compañía se prepara para nuevos desafíos, y ahora continuará trabajando fuertemente muy cerca de los transportistas de pasaje y turismo, debido a que ahora se contempla una línea de productos más completa que se adaptan muy bien a las plataformas International, Mercedes-Benz, Scania, Volvo, MAN y Volkswagen.

Los desarrollos que hemos tenido nos colocan en una excelente posición para poder ofrecer una variedad de productos para la movilidad en cualquier parte del país
La nueva B340 de Beccar La nueva B340 de Beccar Reviewed by Bus-México on septiembre 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.