Logran acuerdo Pullman de Morelos y Xoxocotla

Luego de que miembros de la comunidad Xoxocotla retuvieron autobuses de Pullman de Morelos y bloquearon vialidades, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) y la Dirección General de Gobierno impulsaron el diálogo entre la comunidad indígena y la empresa transportista.


Esto generó un acuerdo para que la empresa de autobuses continúe brindando el servicio de transporte hacia Cuernavaca con un costo accesible.

Serán los autobuses Lasser los que prestarán el servicio circulando por la autopista con un costo de 25 pesos, desde las 6:00 hasta las 8:00 horas y de regreso de las 17:00 a las 19:00 horas.

Además, no se cobrará importe extra por bolsas, bultos o maletas que lleven los pasajeros. En tanto, también saldrán dos corridas de Mi Bus desde Xoxocotla hacia Cuernavaca con un costo de 33 pesos.

Los representantes de la comunidad de Xoxocotla se comprometieron a liberar los autobuses de Pullman que mantienen retenidos y no volver a bloquear la carretera.

En la mesa de diálogo participaron el subsecretario de la SMyT, Andrés Peralta Torres; el director general de Gobierno, Salvador Díaz Cerón; Guadalupe Teodocio Guerrero, Rosalino Jerónimo Alor, Juan Miguel Balderas Ramos, Faustino Ponciano Herrera, representantes de la comunidad de Xoxocotla; y Ricardo Rodríguez, apoderado legal de Pullman.
Logran acuerdo Pullman de Morelos y Xoxocotla Logran acuerdo Pullman de Morelos y Xoxocotla Reviewed by Bus-México on agosto 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.