Mobility ADO realiza pedido por 150 unidades Volksbus

Mobility ADO adquirió 150 unidades Volksbus, de los cuales, 131 son chasis 9.150 y los 19 restantes 15.190, cuentan con motor MAN D08 con sistema EGR que no requieren urea. En ambos casos, incorporarán una carrocería Ayco.


Para asegurar que las unidades operen el mayor tiempo posible, la armadora ofrece capacitación continua para certificar a los técnicos de ADO. Además, la red de concesionarios está preparada para proveer todas las piezas y las garantías necesarias.

Estos vehículos se unirán a la operación de la compañía en algunas de las líneas de transporte con las que cuenta en el sur-sureste del país: Rápidos, TRT, Sur, TRV, Oriente, entre otras.

Operaciones como ésta y como la realizada recientemente por Grupo IAMSA ha incrementado la cifra de exportación de unidades Volkswagen a México, reportando un incremento del 12% en el primer semestre del año, en comparación con la cifra conseguida en 2017.
Mobility ADO realiza pedido por 150 unidades Volksbus Mobility ADO realiza pedido por 150 unidades Volksbus Reviewed by Bus-México on agosto 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.