Volkswagen Caminhões e Ônibus presenta su primer plataforma para foráneos de tres ejes

En el marco de la feria LATBUS & TRANSPÚBLICO 2018, en São Paolo, Brasil, Volkswagen Caminhões e Ônibus presento su primera plataforma en configuración 6x2, Volksbus 18.330 OT, el cual, además de ser solamente enfocado para autobuses de larga distancia. Será parte del equipo de fútbol brasileño Palmeiras.


El modelo, desarrollado en alianza con el BMB, centro de personalización exclusivo de la empresa, está equipado con motor Cummins de 360 CV (355.068 hp) y transmisión automática ZF Ecolife con retarder integrado, una novedad que agrega robustez y funcionalidad a la comodidad para el conductor y los pasajeros.

La armadora explicó que en esta versión 6x2, el modelo fue modificado para atender a las necesidades de espacio y funcionalidad del club. Equipado con la recién lanzada y exclusiva carrocería Irizar, del modelo i6s, el vehículo presenta, además, un sistema de audio y video, climatización, asientos reclinables, cargadores USB en todos los asientos e interior sofisticado inspirado en los colores y el emblema del club.

Además de esta premier, la armadora aprovechó este evento para celebrar los 25 años de la línea Volksbus con novedades que confieren todavía más robustez a los vehículos con motor delantero para los modelos del año 2019. Así, los chasises 9.160 OD Urban, 15.190 ODR, 17.260 ODS y 18.280 OTS LE, así como los que atienden al programa Camino de la Escuela, agregan un paquete de mejoras que afianza aún más la competitividad a sus operaciones.

Para Volkswagen Caminhões e Ônibus conmemorar 25 años de Volksbus es un importante hito para la marca. “Brasil es uno de los principales mercados de autobuses del mundo. Aquí nació la marca Volksbus y es un honor desarrollar y exportar vehículos hechos en nuestro centro mundial, con sede en Resende, para más de 30 países. Por eso celebramos de forma especial nuestra participación en este evento”, comentó Roberto Cortes, Presidente y CEO de VW Caminhões e Ônibus.

LATBUS & TRANSPÚBLICO 2018 es un evento realizado del 31 al 2 de agosto y reúne a más de 80 expositores de diversas áreas del transporte de pasajeros urbano, suburbano y foráneo como: fabricante de chasises, carrocerías y autopartes, operadores y prestadres de servicio, proveedores de tecnología, sistemas inteligentes de transporte.
Volkswagen Caminhões e Ônibus presenta su primer plataforma para foráneos de tres ejes Volkswagen Caminhões e Ônibus presenta su primer plataforma para foráneos de tres ejes Reviewed by Bus-México on agosto 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.