La misión de Volvo Buses de México: ser el líder del mercado

Rafael Kisel, director general de Volvo Buses de México, afirmó que su empresa peleará en todos los segmentos de la industria donde participa para lograr ser el número uno del mercado.

Los primeros pasos se han dado con el lanzamiento de su autobús foráneo de última generación, el Volvo 9800, el cual en pocos meses acumula más de 600 unidades vendidas, de las cuales este año se producirán y entregarán entre 400 y 450 unidades, aunado a ellas, existen poco más de 250 pedidos de su plataforma que serán enviadas a los diferentes fabricantes de carrocerías, entre las que destacan IrizarBeccarMarcopolo y Neobus”.

En entrevista con Vía Libre, Rafael Kisel explicó que el liderazgo de Volvo será con autobuses de última generación en el desarrollo de soluciones de movilidad y tecnología de punta, por lo que volvió a puntualizar que su empresa apuesta todo a la electromovilidad como una solución al transporte urbano. 

“México es uno de los mercados más importantes para Volvo, de tal forma que nuestros desarrollos estarán aquí, estamos seguros de que la electromovilidad es una de las soluciones más viables para la República Mexicana”.

Agregó que en los siguientes meses estará en México su autobús totalmente eléctrico realizando pruebas. “La misma tecnología que ofrecemos en (Europa) estará disponible en México, por lo que para nuestra empresa, es importante tener el mismo discurso en cada uno de los mercados dónde tenemos presencia y ese es ofrecer la mayor tecnología”, finalizó.
La misión de Volvo Buses de México: ser el líder del mercado La misión de Volvo Buses de México: ser el líder del mercado Reviewed by Bus-México on mayo 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.