Por primera vez Neobus en Expo Foro 2016

Después de lograr ventas importantes durante los últimos meses, Neobus se presentó por primera vez en el marco de Expo Foro, en la edición 2016, organizada por la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), con toda su línea de productos disponibles para el mercado Mexicano, las cuales estarán disponibles con todas las plataformas existentes en el mercado nacional.

El objetivo de Neobus en México esta claro; ser una de las alternativas para los autotransportistas en sus necesidades de movilidad, tanto urbanos, BRT´s y autobuses de largas distancias, por lo que exhibió en esta muestra internacional toda su línea de productos.

Edson Tomiello, Presidente de Neobus: junto con Alexandre Sánchez, Director de Operaciones de Neobus en México, fueron los encargados de recibir a los futuros clientes y transportistas que ya cuentan con autobuses de esta clase, en el stand de la marca brasileña. Ahí también los visitó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, quien se mostró interesado en conocer a detalle los autobuses con este tipo de carrocerías.

Neobus tiene en México circulando sus carrocerías en el Mexibús línea 3, desde hace poco más de un año, con resultados sorprendentes, así como en el Metrobús de la Ciudad de México.

Estos fueron los autobuses foráneos presentados por Neobus México:

Scania K310IB./Neobus New Road N10 340.
 

Neobus New Road N10 360 con chasis Scania K440IB.



 

Y por último, presentó su más nueva carrocería la New Road N10 380S, montada sobre plataforma Scania K440IB en configuración 6x2, uno de los lanzamientos más importantes a nivel internacional para la compañía brasileña.

Directivos de Neobus en México comentaron que la recepción a este modelo de carrocería ha sido muy bueno, por lo que estarán trabajando con todas las plataformas disponibles: Mercedes-Benz, Scania, Volvo y MAN.



 
Por primera vez Neobus en Expo Foro 2016 Por primera vez Neobus en Expo Foro 2016 Reviewed by Bus-México on abril 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.