BECCAR en Expo Foro 2016

Una vez más, BECCAR estuvo presente en Expo Foro que se llevó a cabo los pasados días 2, 3 y 4 de marzo en la Expo Bancomer de Santa Fe, donde se realizó la muestra más importante de autobuses en Latinoamérica.

En esta ocasión BECCAR tuvo el stand más grande, donde pudo modelar a cuatro unidades de nueva generación como lo son el URBUS G3 y el URVIABUS G3, también la unidad foránea ligera B330 exhibida con chasis Volvo B7R, el cual se sigue posicionando en el mercado de manera importante. A su vez el URVIABUS OF con diseño de zona metropolitana de Guadalajara.

Con la edición de Expo Foro con más metros cuadrados de exhibición y con un total de 110 unidades, se dió por finalizada la edición 2016. Donde BECCAR ratifica el gran potencial en el mercado y sigue demostrando porque es una opción viable para los transportistas.

Queremos agradecer a todos nuestros colaboradores que hacen posible la realización y participación de BECCAR en estos eventos de nivel mundial, sin el compromiso con el que laboran no podríamos haber llegado hasta donde hoy estamos.



Este es un modelo diseñado para viajes foráneos, adaptado con todas las especificaciones que el mercado nacional demanda. 

En presentaciones de 11.2 a 12.8 metros de largo, cuenta con capacidad de hasta 53 asientos. El autobús con motor trasero, está disponible con chasis de la marca Mercedes-Benz, Scania, VW y Volvo.


BECCAR en Expo Foro 2016 BECCAR en Expo Foro 2016 Reviewed by Bus-México on abril 18, 2016 Rating: 5

1 comentario