Primera Plus elige su renovación con Scania-Irizar i8

Grupo Flecha Amarilla realizó un pedido por más de 200 unidades a la mancuerna Scania-Irizar, de las cuales la gran mayoría será para su línea de lujo Primera Plus con la carrocería i8, poco más de mitad, otros para Transportes Turísticos del Bajío y otros más para Coordinados, con lo que seguirán renovando su flota vehicular de esta línea que cumple 25 años de servicio.


Al interior de la compañía se realizaron varias pruebas entre los autobuses de última generación y el que ha resultado ganador es el Scania-Irizar i8, aunque algunos de los directivos tenían la intención de que fueran de otra marca.

Uno de los puntos que más influyó en la decisión fue el servicio postventa que proporciona Scania, lo que al final inclinó la balanza para la firma sueca. Directivos de Flecha Amarilla comentaron que realizarán una serie de evaluaciones de los autobuses en algunas rutas para tener un parámetro en el día a día.

Una fuente consultada de Flecha Amarilla explicó que todas las recomendaciones sobre el diseño de carrocerías lo entendió al la perfección Irizar, con paredes planas dentro del salón y portabultos cortos. “En los detalles encontramos más atención de Irizar”.
Primera Plus elige su renovación con Scania-Irizar i8 Primera Plus elige su renovación con Scania-Irizar i8 Reviewed by Bus-México on abril 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.