Se renueva Autobuses Unidos con 48 autobuses Scania - Irizar i5

Autobuses Unidos; AU, presentó un nuevo parque vehicular de 48 unidades con plataforma Scania K310IB y carrocería Irizar I5, con lo que busca mejorar la experiencia de los usuarios.


La incursión de estos nuevos autobuses beneficiará a más un millón de pasajeros al mes y recorrerá principalmente las rutas de Xalapa, Paso de Ovejas, Rinconada, Veracruz, Martínez de la Torre, Teziutlán, Perote, Altotonga, Las Vigas, Conejos, entre otras.

Con una inversión de más de 154 millones de pesos, estas nuevas unidades Scania-Irizar I5 ofrecen seguridad y confort, ya que cuentan con aire acondicionado, un espacio amplio e iluminación adecuada, así como con los servicios necesarios que hacen muy placentero cada viaje realizado.

“AU se constituyó como una de las empresas pioneras de autotransporte de pasajeros en dar servicio a un costo accesible, buscando fortalecer y mejorar su presencia en el Sur y Sureste de la República Mexicana y con este nuevo parque vehicular, dentro de su categoría, innovar y ofrecer a los usuarios cada vez más una mejor y renovada experiencia de viaje para quienes visiten esta ciudad”, comentó Virginia Moreno, Gerente General de la Región Golfo Centro de la empresa.

El banderazo de salida contó con la presencia de autoridades como el Secretario de Turismo de Veracruz, Harry Grappa Guzmán, el Director General del Centro SCT, William David Knight Bonifacio y Baruch Barrera Zurita, Subsecretario de Promoción y apoyo a las MiPyMES.
Se renueva Autobuses Unidos con 48 autobuses Scania - Irizar i5 Se renueva Autobuses Unidos con 48 autobuses Scania - Irizar i5 Reviewed by Bus-México on diciembre 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.