Expo Foro 2016 a la vuelta de la esquina

La industria de pasaje en México se prepara para hacer gala de sus innovaciones en la decimotercera edición de Expo Foro a celebrarse del 2 al 4 de marzo en Expo Bancomer en la Ciudad de México.


A lo largo de tres días de exposición, esta muestra servirá de punto de encuentro entre los proveedores más prestigiados de la industria del autotransporte de pasaje y turismo, los permisionarios, socios, directivos, personal operativo y administrativo de empresas de transporte de pasajeros: foráneo, turismo, urbano, suburbano, de personal y de aeropuertos.

Desde 1990, la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo (CANAPAT), ha tenido la misión de llevar a cabo esta muestra para exhibir accesorios, equipo, refacciones y autobuses terminados para que los directivos de las empresas de transporte de personas en México puedan conocer e incorporar a sus flotas la tecnología más moderna, especialmente diseñada para mejorar los servicios que se prestan a los usuarios de esta actividad.

En su edición 2014, Expo Foro exhibió más de 100 vehículos para el transporte de pasajeros, contó con la asistencia de más de 80 empresas proveedoras de equipo y servicios para el autotransporte de pasajeros y recibió a más de 15,000 asistentes.

En esta ocasión, Expo Foro 2016 pondrá especial énfasis en la profesionalización del capital humano de la industria de pasaje, con la idea de mejorar aún más la capacitación y nivel de especialización del personal del autotransporte de pasajeros a partir de las nuevas tendencias a nivel mundial y con base en las experiencias propias generadas por la CANAPAT y la UNAM en la preparación de directivos, gerentes de área y personal diverso por medio del Diplomado y la Maestría en Autotransporte de Pasajeros.

De igual manera, el foro de conferencias profesionales y técnicas previsto para esta exposición, tiene como propósito analizar la problemática de esta industria, así como los retos y perspectivas del autotransporte de personas en nuestro país de cara a los próximos años.

Para la edición 2016 de la muestra más importante de la industria del pasaje en México, se tiene previsto un incremento del 20% en metros de exhibición, de tal manera que superará los 23,000 metros cuadrados; así como la instalación de 15% más stands que en la edición pasada.
Expo Foro 2016 a la vuelta de la esquina Expo Foro 2016 a la vuelta de la esquina Reviewed by Bus-México on enero 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.