"Muévete Tranquilo", una iniciativa de Mobility ADO

Mobility ADO lanzó la campaña «Muévete Tranquilo», que busca promover la corresponsabilidad entre las marcas y los pasajeros para crear una movilidad segura y consciente.


Uno de los objetivos de «Muévete Tranquilo», campaña realizada por Mobility ADO es alcanzar la nueva normalidad de manera gradual y con el compromiso de cuidar la salud de los usuarios.

En Mobility ADO entendemos que una de las prioridades para la reactivación económica es la recuperación de la movilidad, sin embargo, debe ser responsable y atender las medidas de seguridad, objetivo de Muévete Tranquilo
indicó Arturo Juárez, director corporativo de Mercadotecnia de la marca.

En este contexto y con base en la caída de la operación de transporte de 80 por ciento, comparada con el mismo lapso de 2019, reportada por la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Mobility ADO indicó que continúan con el refuerzo de medidas de prevención e higiene, en coordinación Estrella de Oro, AU y OCC.

Entre las medidas y los protocolos instaurados que ha implementado Mobility Ado destaca la higiene, sanitización y desinfección de unidades, el equipo de protección para los colaboradores, la protección otorgada a pasajeros y la prevención en las terminales.

Las medidas de prevención e higiene de la empresa y sus marcas están alineadas a las recomendaciones de la Secretaría de Salud.
"Muévete Tranquilo", una iniciativa de Mobility ADO "Muévete Tranquilo", una iniciativa de Mobility ADO Reviewed by Bus-México on julio 01, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.