Scania y ADO en la ruta por la detección del cáncer de mama
La Caravana Rosa de ADO y Scania continúan en la ruta correcta por la detección del cáncer de mama.
Esta campaña de la empresa de movilidad es ya un símbolo en la promoción de la cultura de la detección temprana y tratamiento del cáncer de mama.
La iniciativa ofrece mastografías gratuitas y lleva el mensaje de la autoexploración temprana a más personas.
Desde sus inicios, la Caravana Rosa ha realizado más de 13 mil mastografías gratuitas y más de 4 mil traslados sin costo a pacientes para seguir con su tratamiento.
Las terminales participantes de este año son:
Tlalnepantla, México Norte, Puebla, Veracruz, Pachuca, Villahermosa, San Cristóbal de las Casas, Mérida y Cancún.
Además de Tampico, Xalapa, Oaxaca, Córdoba, Acapulco, Coatzacoalcos y Chilpancingo.
Este año, ADO, integra a Estrella de Oro y OCC para ampliar la cobertura de este programa a estados como Guerrero y mas entidades del Estado de México.
Contando con la colaboración de la FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama) y TM Assistance, la Caravana Rosa ha logrado incrementar en un 32% el número de mastografías gratuitas.
Scania celebra este importante logro y se congratula de ser parte de la campaña como un aliado estratégico de Mobility ADO que transforma la industria del transporte, y también transforma vidas.
Scania y ADO en la ruta por la detección del cáncer de mama
Reviewed by Bus-México
on
octubre 28, 2024
Rating:
Haz un comentario