Regresa Chivas, una estrella al firmamento de Mercedes-Benz Autobuses

Nuevamente “La Casa del Autobús” se viste de colores rojo y blanco al configurar el nuevo autobús exclusivo para uno de los equipos con más tradición y seguidores en el balompié mexicano: las Chivas del Guadalajara. 


El equipo de las Chivas, llegarán al Estadio Akron en Guadalajara y a sus encuentros, fuera de la ciudad, en un flamante autobús Mercedes-Benz, totalmente diseñado a las necesidades del equipo en rubros como seguridad, confort, adaptabilidad y conectividad, como lo hizo desde hace 8 años. 

El nuevo integrante del Rebaño Sagrado está configurado con un chasis OC 500 RF 2543 y carrocería Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 Plus, de 15 metros de largo. Está equipado con 46 asientos (34 en la parte superior y 12 en la inferior), sanitarios en la planta alta y baja, pantallas de 21 pulgadas, conectores USB individuales, cafetera tipo columna con hielera, armario con porta trajes, circuito cerrado de monitoreo y cámara de reversa, por mencionar algunas características.

Además de todas estas características, el bus está configurado con un motor de última generación BlueTec®5, certificación EURO V y la tecnología alemana Safety Bus –que es un conjunto de funcionalidades que hacen más seguros los traslados en cada destino- representando innovación al incorporar soluciones con los más altos estándares de calidad que brindará un mejor rendimiento de combustible, mayor visibilidad y radio de giro, por comentar algunos beneficios. 

Trayectoria, reconocimiento y perseverancia, son características que comparten Mercedes-Benz Autobuses y las Chivas de Guadalajara, en su camino de triunfos y legado histórico, movilizando a uno de los equipos de mayor tradición y arraigo en México. 

Para la Estrella de las Tres Puntas el autobús está concebido con los más altos estándares de calidad, diseñado en todo momento en la satisfacción de quien lo maneja, así como en el confort y seguridad de quienes viajan, lo cual nos hace acreedores para trasladar a todas las estrellas de las Chivas del Guadalajara
, comentó Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses.

En 2016, Mercedes-Benz Autobuses y las Chivas de Guadalajara hicieron equipo para que la armadora alemana fuera el vehículo oficial para trasladar a todos los jugadores ya sea para viajes de medianas y largas distancias, asegurando que el equipo llegue en tiempo y forma a cada encuentro. Hoy después de 4 años de caminos separados, vuelven a unir esfuerzos y a recorrer las calles con pasión. 

Como lo dijimos en 2019 –nos volveremos a ver- hoy con orgullo iniciamos esta alianza comercial con Chivas con quien compartimos valores, principios y el objetivo en común de ser siempre los mejores
, enfatizó Raúl González, Director de Ventas, Postventa y Mercadotecnia de Mercedes-Benz Autobuses.

Estamos muy contentos de volver aliarnos con una marca de tanto prestigio y que acampará a nuestro querido Rebaño por los caminos de todo México
, mencionó Olimpia Cabral, Directora Comercial, Marketing y Comunicación del Club Deportivo Guadalajara.

Con esta sinergia, la Estrella de las Tres Puntas, reafirma su pasión y compromiso por movilizar solo a las estrellas del balompié mexicano, a bordo de unidades exclusivas y de clase mundial.

#SúbeteAlMercedes
#Imbatibles
Regresa Chivas, una estrella al firmamento de Mercedes-Benz Autobuses Regresa Chivas, una estrella al firmamento de Mercedes-Benz Autobuses Reviewed by Bus-México on mayo 25, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.