Omnibus de México recibe los primeros autobuses doble piso Euro 6

Tras la presentación del Volvo 9800 Euro 6 a finales del año pasado, esta mañana Volvo Buses entregó los primeros autobuses Double Decker (DD) con este estándar, fabricados en su planta de Tultitlán, Estado de México.


En este primer lote, la armadora ensambló 20 buses doble piso Euro 6 y que ahora son parte de la flota de Ómnibus de México: los primeros 10 ya están circulando y el resto fue entregado este miércoles. 

Y para conmemorar este hito, la entrega tuvo una invitada de lujo. Desde su nombramiento como presidente de Volvo Buses, ésta es la primera vez que Anna Westerberg visita la planta de la compañía en el país, y no sólo eso, sino que también tuvo oportunidad de visitar las instalaciones de Ómnibus de México. 

Estoy gratamente sorprendida por el nivel de profesionalismo de Ómnibus, ya que nos abrieron las puertas de su empresa y vimos de primera fuente todo lo que hacen por el sector, por sus operadores y por los pasajeros, y por eso nos congratulamos de tener aliados como ustedes
, dijo. 

Al respecto, Arturo Alcántara, presidente del Consejo de Administración de Ómnibus de México, también se dijo contento y satisfecho con la relación estratégica que ha tenido con Volvo Buses desde hace 23 años, ya que sus autobuses, dijo, son de la más alta calidad, seguridad y confiabilidad. 

Muchas gracias a Volvo Buses por ser una parte importante en nuestra historia, y gracias también a Anna Westerberg por honrarnos con su visita, pues para nosotros es vital tener aliados como ustedes para seguir ofreciendo el mejor servicio con los mejores autobuses
, señaló. 

En tanto, Rafael Kisel, director general de Volvo Buses México, también agradeció a la empresa transportista por seguir confiando en la marca y ser la flamante primera flota en tener los Double Decker Euro 6.

Por último, Moisés Winer, director de Ventas Corporativas de Volvo Buses México, destacó que la sinergia entre ambas empresas también ha sido clave para la armadora, ya que comparten valores institucionales como la calidad, seguridad y cuidado del ambiente, razón por la que seguirán siendo grandes aliados estratégicos. 
Omnibus de México recibe los primeros autobuses doble piso Euro 6 Omnibus de México recibe los primeros autobuses doble piso Euro 6 Reviewed by Bus-México on mayo 24, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.