Grupo Irizar tiene como nuevo director general a Imanol Rego

Imanol Rego fue nombrado como el nuevo Director General del Grupo Irizar, será el próximo 26 de septiembre cuando asuma el cargo para abordar los retos del futuro de la movilidad.


Rego, quien ya ha ejercido el cargo de Director General de Irizar e-mobility, cuenta con una larga trayectoria en puestos de responsabilidad y gestión de la cadena de suministro.

Este nuevo cargo le permitirá continuar desarrollando e innovando con soluciones de transporte y tecnología sostenible para todos los clientes y pasajeros.

El mundo se está enfrentando a un reto climático y energético, y el Grupo Irizar ofrece una amplia gama de soluciones de transporte, que abarcan desde la electromovilidad, a otras fuentes de energía.
Imanol Rego

El directivo señaló que continuará impulsando al Grupo para dar respuesta a los retos de eficiencia y sostenibilidad que demandan los tiempos actuales.

Al respecto del nombramiento, el Presidente de Irizar S.Coop., Koldo Mendizaban, confió en que Imanol como líder de una organización tecnológicamente avanzada impulsará un crecimiento sólido y sostenible, reflejando los valores de equipo y sobre todo manteniendo el compromiso con los clientes.
Grupo Irizar tiene como nuevo director general a Imanol Rego Grupo Irizar tiene como nuevo director general a Imanol Rego Reviewed by Bus-México on septiembre 15, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.