Acapulco se ve en Estrella de Oro

La empresa mexicana de autotransporte de pasajeros, Estrella de Oro anunció una alianza con la Secretaría de Turismo de Guerrero y el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, con el fin de reactivar la industria turística vía terrestre.


A través de esta alianza se impulsará a Acapulco como un centro turístico de alto nivel, mediante el brandeo de autobuses de la empresa, mismos que difundirán las imágenes más icónicas del puerto, así como diversas actividades y atractivos turístico del destino guerrerense.

Con ello, se busca motivar a los usuarios de los autobuses Estrella de Oro, en sus distintas rutas, a visitar y disfrutar de los espacios que ofrece Acapulco.

El pasado 12 de agosto, Estrella de Oro presentó los autobuses que darán impulso a la campaña #ViveAcapulco, que se activa con la temporada de verano 2022, en el Papalote Museo del Niño.

A la presentación asistieron José Miguel Díaz Hernández, gerente general de Estrella de Oro; Santos  Ramírez Cuevas, secretario de Turismo de Guerrero, Daniel Martínez de Pinillos, director del Fideicomiso para promoción turística de Acapulco; Iván Ruiz Vargas, subsecretario de Servicios Turísticos de Guerrero y Dolores Beistegui, Directora General de Papalote Museo del Niño.

Ramírez Cuevas, explicó que este lanzamiento incluye pantallas en el aeropuerto de la Ciudad de México, publicidad digital e impresos en canales tradicionales, que se encargarán de transmitir una serie de actividades que pocas personas conocen del puerto guerrerense.
Acapulco se ve en Estrella de Oro Acapulco se ve en Estrella de Oro Reviewed by Bus-México on agosto 16, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.