Ratifica su compromiso con el ambiente, Volkswagen Truck & Bus México

Volkswagen Truck & Bus México llevó a cabo una jornada para enseñar a estudiantes de nivel secundaria sobre la importancia de la interconexión de todos los elementos de un ecosistema. 


A propósito del Día Mundial del Medio Ambiente, la compañía también enseñó a los jóvenes la relevancia de separar la basura y plantar árboles.

Volkswagen Truck & Bus México colaboró con la Escuela Telesecundaria Conín, en Querétaro. Durante la jornada, participaron más de 80 estudiantes, quienes se involucraron activamente en todas las tareas organizadas.

Además de contar con el apoyo voluntario de más de 15 empleados de Volkswagen Truck & Bus México, en los talleres los estudiantes aprendieron a separar correctamente los diferentes tipos de residuos, utilizándolos y repartiéndolos en tambos identificados por colores. 

También plantaron árboles frutales y los alumnos recibieron certificados de adopción, para comprometerlos a cuidar cada árbol sembrado en las instalaciones de su colegio.

Al respecto, Gustavo Mendes, gerente de Recursos Humanos de Volkswagen Truck & Bus México, ratificó el compromiso de la compañía tanto con el ambiente como con la sociedad y comunidad académica de Querétaro. 

Ésta es una de las muchas acciones que hacemos en pro del ambiente, pero también en pro de la sociedad con la que estamos muy comprometidos
, afirmó.
Ratifica su compromiso con el ambiente, Volkswagen Truck & Bus México Ratifica su compromiso con el ambiente, Volkswagen Truck & Bus México Reviewed by Bus-México on junio 29, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.