La generación G8 de Marcopolo gana premio al mejor diseño

El autobús de carretera Generation 8 de Marcopolo gana uno de los premios de diseño más importantes del mundo, el IF Design Award 2022.


La nueva línea fue elegida por un jurado independiente de expertos en diseño internacional que determinaron los proyectos ganadores sobre la base de cinco criterios (Idea, forma, función, diferenciación, impacto).

El proyecto G8 está diseñado para proporcionar una nueva experiencia tanto para pasajeros como para conductores. Con un diseño limpio y moderno, cuenta con líneas llamativas y el conjunto óptico refuerza nuestra identidad de marca.

Los nuevos autobuses Marcopolo Generación 8 de la línea Paradiso atienden un segmento Premium del mercado de autobuses foráneos.

De acuerdo con el jurado fue determinante el diseño externo limpio y moderno, como el perfil de vidrio avanzado alrededor de la puerta, permite una fácil identificación en el camino.

También se destacó el DRL característico integrado con la luz de posición y el intermitente junto al faro también se destaca como una característica notable de esta nueva generación.

Marcopolo gana por su serie de vanguardia

El modelo más destacado de la Generación 8, el Paradiso 1800 doble piso cuenta con más de 140 nuevos atributos para conductores, pasajeros y operadores.

Al concebir la nueva generación de buses, la carrocera genera ganancias en confort, confiabilidad y costo operativo para sus clientes. El uso de materiales especiales es otro diferencial.

Por ejemplo, el nuevo techo está fabricado íntegramente en aluminio, con un peso reducido, mayor durabilidad y resistencia. Cumple con la norma R66.02 para aumentar la seguridad de los pasajeros dentro de la unidad,

Se usaron materias primas poliméricas especiales en la fabricación de parachoques, rejilla frontal y tapa trasera, que las hace más livianas, extremadamente resistentes, con excelentes propiedades mecánicas y son superficie ideal para la aplicación de pintura, lo que garantiza un estándar superior de calidad y acabado.

También tiene asientos con un cinturón de seguridad retráctil de tres puntos equipado con sensores para indicar que está abrochado y asientos con masajeadores.
La generación G8 de Marcopolo gana premio al mejor diseño La generación G8 de Marcopolo gana premio al mejor diseño Reviewed by Bus-México on abril 21, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.