Un DINA Linner para Villa de los Niños AC

Villa de los Niños AC, institución educativa que desempeña una importante labor social, para que niños y niñas sigan estudiando, adquirió una unidad modelo DINA Linner para cubrir sus necesidades de movilidad.


Este autobús se caracteriza por su seguridad, confort y eficiencia de combustible, razones que motivaron la elección realizada por la institución jalisciense, que con el objetivo de encontrar una opción óptima para el traslado de sus estudiantes, optó por trabajar con una empresa mexicana.  

Esta unidad DINA Linner está equipada con 45 asientos en tela, con cinturón de seguridad, aire acondicionado y letrero de ruta led para confort y seguridad de todas y todos sus pasajeros.

Mediante un comunicado, la firma nacional expresó que con la entrega de esta unidad confirma su compromiso con la sociedad y sus clientes de aportar un transporte más seguro, rentable, confortable; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio.
Un DINA Linner para Villa de los Niños AC Un DINA Linner para Villa de los Niños AC Reviewed by Bus-México on enero 24, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.