Colorado Tours, la segunda empresa de México en tener la Marcopolo G8

Parece que va muy en serio la entrada al mercado mexicano de la carrocería de última generación de Marcopolo, nos referimos a la G8, que tendrá su segunda entrega para finales de este mismo mes, y ahora será sobre una plataforma de Scania con motor Euro 6, aunque con la versión anterior.

Redacción: Vía Libre.
En este caso se trata de un Paradiso G8 1200 que se integrará a la flota de Colorado Tours, que tiene sus operaciones en el Pacifico mexicano, específicamente en los Mochis, Sinaloa, con lo que esa región es la que tendrá dos de estas unidades.

La potencia con la que contará el motor Scania Euro 6, es de 450 caballos de fuerza y se espera que tenga un excelente comportamiento en el rendimiento de combustible.

Jose Luiz Moraes Goes, director general de Marcopolo México ha dicho varias veces que esperan lograr una buena cantidad de pedidos en los primeros meses del año, por lo que también se ha dado toda la información disponible a los clientes potenciales.
Colorado Tours, la segunda empresa de México en tener la Marcopolo G8 Colorado Tours, la segunda empresa de México en tener la Marcopolo G8 Reviewed by Bus-México on enero 24, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.