Nuevo gerente general de la CANAPAT, Elim Luviano

La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) informó la incorporación de Elim Luviano Heredia como nuevo gerente general de este organismo.


Mediante este nombramiento, la CANAPAT apuesta por la consolidación de sus relaciones con las autoridades involucradas en el óptimo desarrollo del autotransporte de pasaje en México, así como una mayor apertura en el alcance de la Cámara, haciendo de ella, un referente a nivel nacional en temas de movilidad.

Mediante un comunicado, el organismo dirigido por José Lucio Rodríguez extendió la más cordial bienvenida a Elim Luviano al frente de esta nueva responsabilidad, en la que fortalecerá la presencia de la CANAPAT en diferentes ámbitos.

Elim Luviano Heredia es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, con estudios de posgrado en Estado de Derecho para el Desarrollo por la Universidad Loyola.

Cuenta con una amplia trayectoria en diferentes posiciones estratégicas del sector autotransporte, tanto en dependencias federales como estatales. Entre sus principales cargos, destaca el de titular de la Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF) y el más reciente, al frente de la Dirección General del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México, puesto que desempeñó de septiembre de 2018 a diciembre de 2021.
Nuevo gerente general de la CANAPAT, Elim Luviano Nuevo gerente general de la CANAPAT, Elim Luviano Reviewed by Bus-México on enero 11, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.