Marcopolo México produce la unidad 35,000 en planta García

Tras haber llegado al mercado mexicano en el año de 1999, Marcopolo México celebra la producción de la unidad número 35,000 en las líneas de fabricación de planta García, en Nuevo León.


Marcopolo México anunció que este logro sin duda es fruto fundamental de 22 años de esfuerzo, dedicación y compromiso de todos los colaboradores que integran este equipo. 

Además agradecemos a nuestros clientes porque sin ellos no hubiéramos podido conseguirlo. Gracias a su confianza y preferencia hacia nuestra marca
, agregó Marcopolo México.

Actualmente la planta cuenta un área de fabricación y ensamble de carrocerías orientada a la ergonomía, la eficiencia y productividad, además cuenta con el mayor portafolio de productos que hay en el mercado que va desde un double decker hasta un midibús. 

La unidad 35,000 es del reciente modelo Viale BRT que cuenta con una configuración urbana aerodinámica y que atiende a todas las exigencias de los sistemas de embarque que hay en el país, además cumple con las normatividades del segmento de transporte masivo.

Entre otros hitos para la compañía, en febrero pasado fue anunciada la llegada del Marcopolo Rail, un vehículo sobre rieles para el segmento metro-ferroviario, disponible en piso alto y bajo. 

Llegó a México en versiones urbana, suburbana y turística, que puede llegar a una composición de cuatro autos de hasta 18 metros de longitud y con capacidad de hasta 760 pasajeros y diferentes alternativas de propulsión que puede ser diésel de bajas emisiones o híbrido. 

También cuenta con sensores de ubicación en tiempo real y se puede producir para circular en calibre métrico, estándar o ancho. 

Entre las diferentes versiones de los trenes ligeros Marcopolo Rail está Auster, transportadores de personas automatizados aeromóvel, que destaca por su propulsión neumática con generación eléctrica, alta eficiencia energética y cero emisiones. 
Marcopolo México produce la unidad 35,000 en planta García Marcopolo México produce la unidad 35,000 en planta García Reviewed by Bus-México on noviembre 05, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.