Volvo Group apuesta por eventos exclusivos

La participación de la armadora sueca en eventos masivos será limitada durante el 2021, año en el que tanto Volvo Trucks como Volvo Buses México optarán por eventos exclusivos de la marca en lugar de la participación tradicional en ferias y expos del sector como Expo Transporte 2021, planeada para llevarse a cabo en la ciudad de Puebla en el mes de octubre.



La marca de tractocamiones y autobuses informó que  trabaja intensamente en el diseño de encuentros con clientes, tanto en formato presencial como digital como parte del proceso de transformación propio de la marca. Volvo Trucks y Volvo Buses en México se caracterizan por no solo adaptarse a los cambios, sino por adelantarse a ellos.


Por esa razón, ha acelerado la transformación de su negocio, a favor de los clientes que han confiado en Volvo como aliado para sus negocios de transporte.


La misma estrategia se aplica a nivel global, como resultado de su enfoque en la mejora continua y su visión estratégica para atender las necesidades de los clientes.


La evolución de Volvo Group tiene base en las necesidades cambiantes de los clientes en un mercado sofisticado y demandante como el mexicano, que requiere de una atención integral, completa y única. Por ello, Volvo Group da pasos firmes hacia la digitalización de sus procesos comerciales, atención y servicio que faciliten la operación de las empresas de transporte de carga y pasajeros.


Esto tiene alcance también en la manera en que las marcas del grupo acercan a los clientes a sus portafolios de productos: Volvo Trucks y Volvo Buses buscan crear experiencias únicas para cada cliente, que atiendan realmente al modelo de negocio de cada uno de ellos.

Volvo Group apuesta por eventos exclusivos Volvo Group apuesta por eventos exclusivos Reviewed by Bus-México on septiembre 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.