Marcopolo México reanuda operaciones este 1 de junio

Marcopolo México anunció que ya cuenta con la aprobación de autoridades en salud para reanudar actividades este 1 de junio.


La carrocera con sede en Nuevo León señaló que trabaja fuertemente para seguir con los estrictos procesos de seguridad sanitaria indicados por los Gobiernos estatal y federal.

Asimismo, Marcopolo México reiteró que su prioridad es salvaguardar la seguridad e integridad de sus clientes, socios y colaboradores.

Cabe recordar que a partir del 23 de marzo pasado, la carrocera suspendió la producción en planta; no obstante, mantuvo bajo el esquema home office a la dirección general y comercial, la gerencia comercial y regionales, las áreas de marketing, servicio, refacciones administración de ventas, finanzas, compras, logística y contacto con clientes, proveedores y socios.

En todo momento, la compañía reiteró sus valores y solidez que garantizaron se cumpliera con los compromisos asumidos con clientes, proveedores, socios y colaboradores.

Marcopolo México es parte de las 5,773 a empresas de fabricación de equipo de  transporte que se han registrado hasta ahora en la Plataforma Nueva Normalidad, de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro (IMSS).
Marcopolo México reanuda operaciones este 1 de junio Marcopolo México reanuda operaciones este 1 de junio Reviewed by Bus-México on junio 01, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.