Expo Foro hasta 2022

Luego de que la edición 2020 de Expo Foro fuera aplazada para el próximo mes de septiembre, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) informó que, con el objetivo de ofrecer un panorama de mayor certidumbre para expositores y visitantes, se tomó la decisión de celebrar el evento hasta 2022.


Buscando una decisión con la mayor responsabilidad y solidaridad para todos, encontramos que lo más prudente es posponer el evento para el año 2022”
señaló Aurelio Pérez, presidente de la Canapat, mediante un comunicado.

Más adelante, se darán a conocer las nuevas fechas en la que se llevará a cabo este evento. De momento, solo se confirmó que Expo Santa Fe, en la Ciudad de México, se mantiene como sede.

Expo Foro es la máxima muestra de la industria de autotransporte de pasaje y turismo en México, reúnen los principales proveedores con permisionarios, socios, directivos y personal operativo.

La temática principal de la próxima edición de Expo Foro será la celebración de los 100 años del autotransporte de pasajeros en México, concepto reflejado desde el logotipo, en el que se muestra la evolución que han experimentado los autobuses a lo largo de este centenario de vida en territorio nacional.

En su última edición en 2018, exhibió más de 100 vehículos para el transporte de pasajeros –foráneo, turismo, urbano, suburbano, de personal y de aeropuertos–, y contó con la asistencia de más de noventa empresas proveedoras de equipo y servicios para el autotransporte de pasajeros.

La meta para la edición 2022 de Expo Foro es contar con más de 250 expositores, abarcar un área de exhibición superior a los 25,000 metros cuadrados y recibir a más de 15,000 visitantes. 
Expo Foro hasta 2022 Expo Foro hasta 2022 Reviewed by Bus-México on junio 01, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.