Gradualmente Irizar México reinicia operaciones

Irizar México informó que el pasado jueves 21 de mayo reinició actividades de manera gradual, ordenada y cauta, y siguiendo las normativas de sanidad dictadas por las autoridades de salud.


La sede mexicana de esta carrocera se ubica en Querétaro, entidad en la que 200 empresas han recibido la autorización para retomar actividades de acuerdo a los lineamientos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por otro lado, Irizar México recalcó que sigue acelerando su capacidad de innovación con el objetivo de contribuir a la reactivación del autotransporte de pasajeros y fomentar una movilidad colectiva sostenible.

En línea con este concepto, la carrocera de origen español ofrece soluciones desarrolladas para que los buses cumplan con las medidas de seguridad e higiene para prevenir la proliferación del Coronavirus SARS-CoV-2 en el transporte público.

Por ejemplo, diseñó mamparas de separación del habitáculo de conductor y paneles divisorios de fácil instalación en butacas de pasajeros, para proteger a todas las personas a bordo de la unidad; también dispuso de cámaras inteligentes para control de acceso, las cuales evitan que los pasajeros que presenten síntomas o no cumplan con los protocolos accedan al autobús.

Destaca que este dispositivo puede integrarse con el gestor de flotas de la carrocera para dar seguimiento y gestionar las incidencias COVID-19 registradas de una manera rápida y eficaz.

Por otro lado, la carrocera también creó un sistema de permite al operador limitar el uso de asientos, ayudando así a mantener la sana distancia entre los usuarios. Dicha solución es universal y pued usarse en cualquier modelo de butaca del mercado.  

La carrocera también colocó dispensadores de gel antibacterial y sistemas de desinfección automática del vehículo sin pasajeros a bordo

En Irizar México, seguiremos innovando y ofreciendo a las empresas transportistas y las autoridades sanitarias, soluciones de garantía que cumplen con los reglamentos establecidos y que aportan seguridad para avanzar hacia el futuro de la movilidad colectiva sostenible
explicó a través de un comunicado.

Cabe mencionar que las soluciones ofrecidas por la carrocera han sido desarrolladas para instalarse en cualquiera de sus modelos, Irizar i5, Irizar i6, Irizar i6S e Irizar i8.
Gradualmente Irizar México reinicia operaciones Gradualmente Irizar México reinicia operaciones Reviewed by Bus-México on mayo 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.