Scania colabora para nuevo centro de comando

Scania y el Hospital Universitario Karolinska, en Estocolmo, trabajan en conjunto para construir un centro de comando para resolver la crisis de equipos sanitarios ante el Covid-19.


Hace unas semanas, Scania contactó al Hospital de Estocolmo para ofrecerle asesoría en compras y logística. Hoy, 60 personas de la marca trabajan en conjunto para comprar y entregar equipos de protección a través de transporte de Scania.

Asimismo, el fabricante sueco apoya al sistema de salud en la región prestando remolques de camiones como estaciones de muestreo móviles para pacientes que pueden necesitar atención hospitalaria.

El hospital está equipado con pantallas en el centro de comando, el cual va describiendo los pronósticos y los resultados del número de personas infectadas que necesitan cuidados intensivos en la región.

Es interesante ver que los métodos y procesos que tenemos en Scania son totalmente aplicables en este tipo de entorno. Lo más sorprendente es el compromiso total y el apoyo de la organización”, indicó Tobias Rydin,
Jefe Supply Chain Networks.

Finalmente, el hospital ya cuenta con nuevos protectores bucales de China, 100,000 viseras de Dinamarca, 9,000 litros de desinfectante de manos y 6,000 litros de otra solución para entregarla a Scania, donde se reenvasará el líquido antes de su distribución directa en la atención médica.

Además, el equipo también cuenta con 500,000 delantales básicos, máscaras impresas en 3D, respiradores, abridores de puertas y ocho unidades de transporte al servicio del hospital.

En México, Scania continúa con el servicio en sus talleres y sucursales, sin dejar de monitorear a detalle los boletines oficiales de las autoridades de salud, para continuar con su operación y negocio. Además de establecer algunas normas por seguridad de sus clientes y socios comerciales.
Scania colabora para nuevo centro de comando Scania colabora para nuevo centro de comando Reviewed by Bus-México on abril 01, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.