Olmann Motors se suma a la red de concesionarios Volvo

Con el objetivo de fortalecer su presencia en el sureste del país, Volvo Group México celebró la apertura de su nuevo concesionario Olmann Motors en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Desde sus instalaciones, distribuirá las soluciones de transporte de pasajeros de Volvo Buses y las de carga de Volvo y Mack Trucks.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Olmann Motors a la red concesionarios de Volvo Group, y estamos convencidos de los grandes logros que obtendremos para equipar a las empresas del sureste del país con las mejores soluciones para el transporte de pasajeros y carga”, dijo Carlos de Córdova, Gerente de Desarrollo de Concesionarios de Volvo Buses México.

La armadora de origen sueco detalló que al frente de este proyecto estará Enrique Edelmann Olguín, Gerente General de la concesionaria, quien señaló que tienen grandes planes para impulsar la movilidad en Chiapas, pues es un estado con crecimiento importante con oportunidades para incrementar u productividad.

“Con las innovadoras soluciones de transporte de Volvo buscamos mejorar la manera en que tanto las personas como los bienes se transportan, para una sociedad más próspera”, expresó.
Olmann Motors se suma a la red de concesionarios Volvo Olmann Motors se suma a la red de concesionarios Volvo Reviewed by Bus-México on septiembre 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.