Galería Rodante ADO inicia en Guerrero

En el marco del Día Mundial del Turismo, Mobility ADO en colaboración con la Secretaría de Turismo, resaltó las tradiciones Mexicanas a través de “Galería Rodante ADO”, iniciativa que difunde las obras de pintores Mexicanos a través de diez automotores, de los cuales, en el evento se presentaron los primeros dos autobuses Volvo 9800 en configuraciones 4x2, pertenecientes a la marca Estrella de Oro Pluss, y que recorrerán el Golfo, Sur y Sureste de México.


“Nos enorgullece resaltar las tradiciones de cada estado en el que la compañía tiene presencia mediante obras de pintores locales que plasmaron lo más representativo de su cultura en nuestros autobuses”, señaló Felipe Hernández Rossano, Gerente General de Estrella de Oro.



El anuncio de lanzamiento contó con la presencia de autoridades nacionales como Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo, quien estuvo acompañado de Héctor Antonio Astudillo Flores, Gobernador de Guerrero y de Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo de dicha entidad.


Acapulco fue la sede de la presentación de dos unidades que proyectan el trabajo artesanal del estado de Guerrero. La primera de ellas es “La Cajita de Olinalá” inspirada en la técnica del trabajo manual del árbol de lináloe. La segunda es “Bordados de San Luis”, pieza basada en la artesanía textil de las comunidades mixtecas de San Luis Acatlán.
Galería Rodante ADO inicia en Guerrero Galería Rodante ADO inicia en Guerrero Reviewed by Bus-México on septiembre 27, 2019 Rating: 5

1 comentario