Rompe récord de ventas en enero Marcopolo México

Este 2019 comenzó con fuerza para Marcopolo en territorio nacional, pues la compañía cerró enero con el mayor volumen de ventas, lo que marcó un récord para la compañía desde su llegada a México.


Mediante un comunicado, la empresa compartió que tiene 100% confirmados los pedidos de unidades para el primer semestre del año. Manifestó que seguirá sumando esfuerzos para robustecer la eficiencia operacional e industrial con efectividad, cumplir en tiempo la producción y así responder a cada requerimiento de forma óptima. La confianza de los clientes es su prioridad y, para conseguirla, ponen en práctica su lema: hacer que suceda.

Si bien 2018 fue un año de grandes desafíos, los colaboradores de Marcopolo México adquirieron la experiencia y aprendizaje para seguir enriqueciendo sus actividades laborales e impulsar el posicionamiento de la compañía en territorio nacional.

Marcopolo México cumple el propósito social de generar empleos y contribuir con el desarrollo económico del país. Se consolida como una compañía con personal capacitado, con procesos eficientes y poseedora de una amplia gama diversificada y flexible. “La meta es seguir creciendo juntos para hacer de ésta una gran empresa que sirva como punto de referencia en México”, señaló Paulo Andrade, Director General de Operaciones en Marcopolo México.
Rompe récord de ventas en enero Marcopolo México Rompe récord de ventas en enero Marcopolo México Reviewed by Bus-México on febrero 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.