Grupo IAMSA estrena 83 autobuses MAN-Marcopolo G7 Plus

Después del pedido de Grupo IAMSA por más de 600 chasises MAN para renovar las flotas de sus líneas ETN, Turistar, Costa Line, Parhikuni, Almealcenses, ya llegó el primer lote de 83 vehículos con carrocería Marcopolo MP 120 G7 Plus, MP 135 G7 Plus y MP 180 G7 Plus.


En este primer lote de unidades entregadas, se dieron 11 unidades con carrocería Marcopolo MP 120 G7 Plus para Costa Line, 41 unidades MP 135 G7 Plus y 31 unidades MP 180 G7 Plus, para lo que es ETN y Turistar.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos con Grupo IAMSA por la confianza demostrada en nuestra marca. Reiteramos nuestro compromiso en ofrecer productos de alta calidad y confiabilidad, con el desarrollo de soluciones de valor para nuestros clientes”, señaló Leandro Radomile, director general de la armadora.

Para 2019 está planeada la entrega de más de 135 unidades, para lo que MAN Truck & Bus México ha realizado una inversión importante para abrir talleres “in house”, con técnicos calificados y equipados para darle el mantenimiento a estas unidades.

“Hemos puesto también en sus talleres, almacenes con refacciones disponibles. Por otro lado, dentro de esta negociación se tiene un contrato de mantenimiento preventivo y correctivo donde cuidamos de punta a punta sus unidades para que siempre estén rodando en el camino”, agregó el directivo.
Grupo IAMSA estrena 83 autobuses MAN-Marcopolo G7 Plus Grupo IAMSA estrena 83 autobuses MAN-Marcopolo G7 Plus Reviewed by Bus-México on febrero 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.