MAN Truck & Bus México abre Concesionario en Durango.

REMASA representará nuestras marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses para atender las necesidades de nuestros clientes transportistas de Durango comercializando nuestros productos y servicios Postventa. Cuenta con instalaciones de 17,605.83 metros cuadrados, 20 bahías de servicio, personal técnico certificado y se crearon 32 empleos directos.


“Estamos seguros que será un éxito en la región y un referente de la calidad y servicio postventa hacia nuestros clientes; con la incorporación de REMASA a nuestra Red de Concesionarios, se alinea a nuestra estrategia de crecimiento para este año” afirma Leandro Radomile.

Por otra parte, Jorge Martin, directivo de REMASA afirmó que dejará muy en alto el nombre de nuestras marcas y estarán muy enfocados en lograr sus objetivos, ya que hay un mercado potencial de más 1,000 unidades para comercializar los productos de MAN y Volkswagen debido a que es un punto estratégico de comercio e intercambio de mercancías por su conectividad directa al Pacífico y enlace entre el occidente y Norte del país.

Esta concesionaria cuenta con una ubicación privilegiada, al estar sobre la Carretera a Torreón Km. 9,123 S/N, una zona eminentemente de transportistas y paso elemental para la logística eficiente de la ciudad.
MAN Truck & Bus México abre Concesionario en Durango. MAN Truck & Bus México abre Concesionario en Durango. Reviewed by Bus-México on enero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.