Volvo Buses México tiene nuevo Director de Planeación Estratégica

A partir de enero, Volvo Buses recibirá a Fábio Lorençon como su nuevo Director de Planeación Estratégica, Mercadotecnia y Planeación de Producto, en sustitución de André Marques, quien ha sido designado Director General de la filial de Volvo Buses en Colombia.


El fabricante sueco, que este año alcanzó 38% de participación de mercado en el segmento de autobuses foráneos en México, tiene planes de crecimiento en el país para los que Lorençon ha sido invitado a contribuir con su experiencia de 15 años en diferentes países de América Latina.

Previo a su nombramiento, lideró la venta más importante de Volvo en Latinoamérica en los últimos años: 700 unidades para el servicio de transporte urbano TransMilenio, en Colombia.

“Me siento honrado por la oportunidad de ser parte de la transformación de la movilidad en México, un país que se caracteriza por la creciente demanda de transporte urbano y foráneo que sea cómodo y, sobre todo, seguro”, expresó Lorençon.

“México enfrenta grandes retos, pero se vislumbran grandes oportunidades para mejorar significativamente la manera en que nos transportamos en el país”, agregó.

El fabricante señala que se ha preparado para el futuro con nuevas soluciones para atender las demandas de clientes y usuarios, con un claro enfoque en la innovación tecnológica que se traduzca en comodidad, eficiencia y seguridad. El talento humano clave para la innovación en Volvo, afirma se prepara también para estos desafíos.
Volvo Buses México tiene nuevo Director de Planeación Estratégica Volvo Buses México tiene nuevo Director de Planeación Estratégica Reviewed by Bus-México on diciembre 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.