La noche mágica de Volvo Buses México

Cuando se habla de innovación y tecnología en autotransporte de pasajeros, se tiene que ver indudablemente los últimos 20 años de operaciones de Volvo Buses México y la forma en que han cambiado sus autobuses que circulan en las carreteras Mexicanas.


La firma sueca, comandada en México por Rafael Kisel, celebró junto con sus clientes sus primeros 20 años de actividades en la República Mexicana, este fue el motivo perfecto para que todos los que mueven al transporte de pasajeros se reunieran en un solo espacio.

Ahí estaban los directivos de Grupo Estrella Blanca, Grupo IAMSA, Mobility ADO, Pullman de Morelos, Metrobús, Turismo en Omnibus, Autotransportes TUFESA, Grupo ATAH, entre otros, que han sido quienes han incorporado unidades Volvo a sus flotas.

Rafael Kisel dijo que esta celebración es para recordar que ellos, los transportistas, son los encargados de transportar a México a un futuro mejor, y se comprometió a seguir ese camino de innovación que ha caracterizado a la marca en todos estos años en México.

“Las tres razones más importantes de la celebración son: somos una gran familia, somos un gran equipo y trabajamos juntos, y todos tenemos en común el transportar a México a un futuro mejor”.

Como parte de la celebración, los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo de Shout By Myst.
La noche mágica de Volvo Buses México La noche mágica de Volvo Buses México Reviewed by Bus-México on noviembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.