Inicia la cuenta regresiva para Expo Transporte ANPACT 2019

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) llevó a cabo la presentación de la edición 2019 de Expo Transporte, la cual se llevará a cabo del 16 al 18 de octubre en el Centro Expositor Puebla.


El organismo prevé que el recinto poblano albergará a 400 expositores que ofrecerán sus productos y soluciones a los cerca de 45,000 asistentes que se darán cita en este evento. Informó que, a dos meses de haber arrancado la comercialización de los espacios de exhibición, se reporta un avance del 78 por ciento en la ocupación de los 60,000 m² que conforman esta nueva sede.

Entre las novedades, destaca el acondicionamiento de una pista de exhibición en la que los asistentes podrán conocer directamente la operación de las unidades; así como un área abierta para exponer equipo aliado y unidades motrices.

Angélica Bucio, directora de Comunicación y Asuntos Públicos de la ANPACT, compartió que la edición 2019 de Expo Transporte estará enfocada en promover tres pilares fundamentales para la industria de vehículos pesados en México: seguridad, cuidado al ambiente y competitividad.

A lo largo de 17 ediciones, Expo Transportes ANPACT ha congregado a 5,300 expositores y ha recibido a alrededor de 500,000 asistentes.
Inicia la cuenta regresiva para Expo Transporte ANPACT 2019 Inicia la cuenta regresiva para Expo Transporte ANPACT 2019 Reviewed by Bus-México on noviembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.