MASA y Sunwin Buses separan estrategia de negocio

MASA Autobuses y Sunwin Buses anunciaron que este 2018 concluye el convenio de exclusividad que mantenían en el mercado mexicano; en consecuencia, a partir de ahora ambas marcas comercializarán los productos de Sunwin de acuerdo a sus estrategias de negocio y planes propios.


No obstante, aclaró MASA a través de un comunicado, continuará prestando el soporte de postventa y garantías a todas las unidades que se hayan vendido o se vendan bajo su marca, siempre conforme a la política comercial emitida en la compra de vehículos.

Asimismo, reiteró la armadora, cuentan con el apoyo de su red de concesionarios para proporcionar el soporte a los autobuses comercializados bajo su sello.

Cabe mencionar que en 2015, MASA Autobuses relanzó su marca en el segmento de urbanos ligeros, tras su retiro del mercado nacional en 1998. En ese momento, anunció que en una primera etapa, las unidades serían manufacturadas en China, a través del fabricante Sunwin, responsable de producir alrededor de 4,000 unidades al año en la nación oriental.
MASA y Sunwin Buses separan estrategia de negocio MASA y Sunwin Buses separan estrategia de negocio Reviewed by Bus-México on abril 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.