Expo Transporte superó los 45,000 visitantes

La fiesta más grande para el autotransporte de México y América Latina dejó un gran sabor de boca por igual a expositores y visitantes. No hubo quien escatimara una buena impresión sobre su experiencia en Expo Transporte Anpact 2017.


Y los números sostienen dicha impresión. La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones compartió algunas de las cifras que refrendan lo que todos asumen: Expo Transporte Anpact 2017 no solo ha sido la mejor experiencia, sino la más grande.

Durante cuatro días, la expo recibió a 45,157 visitantes, provenientes de 33 países, cifra que representa un crecimiento de 5.5% respecto a la edición de 2015.

En total, participaron 439 empresas como expositores en un área bruta de exhibición de 52,099 metros cuadrados, incluyendo espacios institucionales, cortesías a cámaras y asociaciones y empresas coexpositoras.

Los espacios vendidos alcanzaron 31,978 metros cuadrados, un incremento del 7.27% en comparación con los 29,812 de la edición 2015.

Se contó con la participación de expositores de 15 países (Alemania, Brasil, Canadá, China, Colombia, España, Estado Unidos de América, India, Italia, Mexico, Panamá, Polonia, Reino Unido, Taiwán y Turquía) destacando 323 empresas de México, seguidas de 45 empresas provenientes de Estados Unidos.

El área bruta total ocupada durante el evento superó los 59,000 metros cuadrados.

En esta décimaséptima edición se convirtió en el punto de encuentro obligado de los fabricantes de equipo aliado entre los que destacan las carrocerías, remolques y semirremolques; de los productores y distribuidores de refacciones, componentes, accesorios y equipo original, soluciones tecnológicas para el control y rastreo de unidades así como empresas con programas de crédito y financiamiento entre otros aspectos relacionados con la industria del autotransporte en México.

En esta ocasión, además de los tradicionales salones Jalisco y Guadalajara, y por segundo evento consecutivo, los expositores participantes exhibieron sus productos y servicios en el Salón México y en Foro Expo ofreciendo novedades a los visitantes en 4 ubicaciones dentro de Expo Guadalajara.
Expo Transporte superó los 45,000 visitantes Expo Transporte superó los 45,000 visitantes Reviewed by Bus-México on febrero 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.