Grupo ADO recibirá cinco autobuses turísticos Mercedes-Benz - Busscar

La renovación de la flota vehicular de Grupo ADO continúa, por lo que ahora serán cinco autobuses turisticos más lo que estará recibiendo en la siguientes semanas, la combinación volverá a ser Mercedes-Benz O500 U 1826 con la carrocería City Bus de Busscar de Colombia.

Fuente: Via Libre
Estas unidades serán también para la Ciudad de México y se espera que el grupo empresarial también arranque con la renovación de esta clase de autobuses en el interior del país. Los 10 autobuses entregados hace unos meses han dado el resultado esperado y por ello se solicitaron más. 

De hecho, al interior de Grupo ADO se ha cuidado mucho la imagen de estas unidades que son las que se han hecho representativas de la Ciudad de México. Los vehículos se desarrollaron pensando en las necesidades de los turistas, con portabicicletas, rampas de acceso, conexión USB, sistema de audio con 10 idiomas y una vista panorámica desde cualquier punto del automotor.
Grupo ADO recibirá cinco autobuses turísticos Mercedes-Benz - Busscar Grupo ADO recibirá cinco autobuses turísticos Mercedes-Benz - Busscar Reviewed by Bus-México on septiembre 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.